¿De dónde son?
Nuestro depósito se encuentra en Microcentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¿Puedo probarme en el depósito?
Por el momento no permitimos visitas al depósito. En la web y las fotos tratamos de dar toda la información de medidas y tamaños para que puedas elegir tu talle de la mejor manera.
¿Se achican con el lavado?
Las remeras nevadas ya tienen un pre-lavado. La remera blanca puede tomar un poco con el primer lavado.
¿Cómo se plancha?
Recomendamos dada vuelta sin aplicar la plancha directo sobre la estampa.
¿Es seguro comprar en Racing Must?
Absolutamente. En Racing Must utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde MercadoPago y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.
¿Puedo hacer un pedido por email?
Podes escribirnos a [email protected] si estás buscando un talle, color o producto que no está publicado podemos hacer la gestión de búsqueda y te lo enviaremos a tu domicilio.
¿Cómo realizo un cambio?
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:
Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail [email protected] notificando tu nombre, numero de documento, orden de compra, y colocando explícitamente por qué querés realizar el cambio.
Tené en cuenta que:
Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien a [email protected] y te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades, ya que la mayoría de las veces el problema es de la tarjeta o la plataforma de pago (MercadoPago) que es externa a Racing Must.
¿Qué pasa si mi pedido se demora o tiene problemas con el envío?
Una vez despachado el pedido, la responsabilidad del mismo pasa a la empresa de logística (Correo Argentino o Andreani). Racing Must no se hace responsable por demoras, pérdidas o daños ocasionados por el servicio de envío. Sin embargo, en caso de inconvenientes, podemos brindarte la información del envío para que realices el reclamo correspondiente con la empresa de transporte.
¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a [email protected] o vía Whatsapp haciendo clic en el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.